sábado, 14 de abril de 2012

Sorteo Dorsal para el Trail del Aneto por GR10 Trail

Un día decides unirte a Facebook, no sabes muy bien por qué, por recuperar el contacto con viejos amigos, porque mucha gente te lo ha dicho… el caso es que te lo haces. Otro día ves que la tienda GR10 Trail, a ideado un concurso de fotos de gente corriendo. ¿El premio? Un dorsal para la carrera que elijas del Trail del Aneto, maratón, dos caras del Aneto o vuelta al Aneto.

El caso es que subí mi foto, a un día del cierre del concurso no pensé ni por un momento en ganar, pero si suena la flauta… mande un par de mails, se lo dije a los amigos, cree un par de eventos… y pedí difusión.


Resultado: El sábado 28 de Julio a las 8 de la mañana estaré en Benasque, en la salida de la Vuelta al Aneto, 96km y casi 6000m de desnivel positivo.

Todavía no me lo creo, no me he hecho a la idea, me supera un poco que 312 personas me hicieran ganar el concurso, algunas no me conocían pero otras sí, y muchas de ellas se implicaron más de lo que podía imaginar, pasando el evento, diciéndoselo a amigos, colgándolo en Twiter… estando ahí hasta las 12 que acabó el concurso… Gracias se queda muy corto para ellos.

Ahora a replanificar la temporada, con dos ultras en un mes no va a ser fácil, pero nadie dijo que lo fuera a ser. En los dos voy a terminarlos, sin más objetivos que aprender y disfrutar de la experiencia, ya vendrán más.
Ahora toca ver el material obligatorio, del que me faltan algunas cosillas, el recorrido, las zapas, la alimentación en carrera, entrenamiento… y todos los detalles que requiere un ultra de este tipo.



De momento, el domingo que viene la maratón de Madrid. A buscar sensaciones y ritmos a los que no creo que este acostumbrado, después a planificar los entrenos y las carreras para los dos grandes objetivos de la temporada: Gran Trail Peñalara, 110km y 5000m desnivel positivo y Vuelta al Aneto, 96km y 6000m desnivel positivo.

PD: Menuda faena nos ha hecho la organización de la maratón poniendo el “guardaropa” fijo en meta, a más de 2km de la salida… eso sí vamos a tener bandas de música cada 2km… enfin, con detalles como ese ya me han visto a mí en otra carrera Rock´n Roll.

2 comentarios:

  1. No me digas que con esta foto has ganado...jejeje. dedicate a correr que la fotografia no es lo tuyo. menuda suerte.

    ResponderEliminar
  2. Jejej la foto es muy buena! pero estos concursos no creo que los gane la mejor foto, los gana quién se lo pasa a más gente y los amigos se implican un poco. Pero desde luego lo mío es correr y no las fotos jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...